Rotary es una asociación internacional de líderes empresariales y profesionales quienes proporcionan servicio humanitario, promueven la puesta en práctica de elevadas normas de ética en toda ocupación y contribuyen al desarrollo de la buena voluntad y la paz en el mundo.
Es incalculable el valor que Rotary ha aportado a la Humanidad, en servicio voluntario, y con el ejemplo de su filosofía de vida y servicio.
La Prueba Cuádruple de Rotary le pide a cada miembro hacer una reflexión de lo que se piensa, se dice o se hace:
- ¿Es EQUITATIVO para todos los interesados?
- ¿Creará BUENA VOLUNTAD y MEJORES AMISTADES?
- ¿Será BENEFICIOSO para todos los interesados?
- ¿Es la VERDAD?
Haz un recuento de tus interacciones personales y de negocios de esta última semana. Piensa día por día las conversaciones que tuviste, las propuestas que hiciste tanto en tu vida privada como laboral. Reflexiona en los pensamientos, acuerdos y los compromisos que tuviste estos últimos siete días. ¿Se apegan a estos cuatro criterios?. De no ser así, ¿qué podrías hacer para que esta semana siguiente todo lo que piensas, dices o haces se apegue a estos cuatro criterios?
Te aseguro que si realizas como prueba de 21 días el seguir diariamente estos criterios, tu vida cambiará dramáticamente.
En resumen serás una persona que agrega enormes cantidades de valor, en la familia, con tus amistades, en el trabajo. Serás una persona bienvenida y reconocida por aportar, por sumar, por ayudar a que todos ganen... ésto es una fórmula para el éxito.
Celebremos el espíritu de esta organización excepcional aplicando en nuestra vida y carrera uno de los aspectos fundamentales del legado de Rotary, la Prueba Cuádruple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario