El ejercicio te toma 10 minutos—¡sin ninguna interrupción eso sí! y para realizarlo sólo necesitas componer un nuevo mensaje de correo electrónico dirigido a… ¡ti! Así es, te vas a escribir un email con el título: Los 25 momentos más increíbles de mi vida.
Las reglas: Tienes 10 minutos para hacerlo, sin dejar de teclear en tu computadora. Vas a escribir todo lo que se te venga a la mente, sin editar, sin priorizar, ni ordenar por fecha, etc. Simplemente vas a escribir sin parar.
La pregunta a contestar es:
¿Cuáles han sido los 25 momentos, logros o etapas más importantes, memorables o felices de tu vida, desde tu niñez hasta hoy, que te hicieron reír sin parar, en que tus ojos brillaban intensamente, tu corazón latía con fuerza o no podías dormir de la anticipación?
Sé lo más específico posible en tus descripciones: por ejemplo, podrías escribir: “Recibir el título en mis manos” vs. “graduarme”.
¿Estás listo, estás lista? ¡Corre tiempo!
Si completaste el ejercicio, acabas de crear un tesoro virtual, que te puede sacar de malas rachas, momentos complicados en tu semana, una y otra vez. Te aseguro que sacaste a la luz algunos recuerdos “enterrados”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario